09 abril, 2011

2do Encuentro del Ciclo: "Todas las Voces, Todas..."

Se viene el segundo encuentro del Ciclo "Todas las Voces, Todas..." - Organizado por la Biblioteca "Pocho Lepratti".... Para seguir construyendo una comunicación comunitaria.


Jornada: COMUNICACIÓN, ORGANIZACIONES Y POLÍTICA


Viernes 15 de abril - 19 hs. en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos

Objetivo: Generar un proceso de reflexión y debate sobre el aporte de la comunicación a los procesos de incidencia política realizados por las organizaciones sociales y comunitarias.

• Presentación de la colección “Contextos Comunicación” de San Pablo, por WASHINGTON URANGA.
“… Para comprender la actual y compleja realidad de la comunicación, entendida ante todo como los procesos de interacción simbólica entre los sujetos, pero también en sus desarrollos tecnológicos.”

• Presentación del libro “Enredando Prácticas. Comunicación desde las Organizaciones Sociales”, por TERESITA VARGAS.
“… Las organizaciones sociales están desafiadas a pensarse en el espacio de lo público y, en ese marco, a concebir la comunicación como un derecho fundamental.”

Organiza: Biblioteca Popular Pocho Lepratti
Invitan: Asociación Civil Nodo Tau y enREDando
Auspician: Centro Cultural de la Cooperación (IMFC) y Secretaría de Cultura y Educación (MR)


El día sábado 16 de abril se realizará un encuentro-taller en la biblioteca junto a otrxs compañerxs con el objetivo de generar un proceso de reflexión y debate sobre el aporte de la comunicación a los procesos de incidencia política realizados por las organizaciones sociales y comunitarias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario